Realizan un vídeo de parkour inspirado en Assassin's Creed IV

Cuenta con el apoyo de Ubisoft.
Realizan un vídeo de parkour inspirado en Assassin's Creed IV
·

Los protagonistas de la saga Assassin's Creed siempre han tenido una habilidad especial para moverse por el entorno, como pioneros atemporales del parkour. Hoy nos llega un vídeo cortesía de usuario de YouTube Devinsupertramp, en el que esta habilidad para el parkour se materializa en la vida real.

En concreto, podemos ver a Chris Romwell, un 'free runner' ataviado como Connor, que se desplaza ágilmente por la urbe realizando impresionantes movimientos con un atuendo que, a priori, no parece el más cómodo para ello.

El vídeo cuenta con el apoyo de Ubisoft, y podéis verlo bajo estas líneas. Assassin's Creed IV: Black Flag llega en octubre a las plataformas de alta definición actuales, y próximamente lo hará a las nuevas consolas de Sony y Microsoft.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Assassin's Creed IV: Black Flag

Assassin's Creed IV: Black Flag es una aventura de acción desarrollada por Ubisoft Montreal y publicada por Ubisoft para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Un juego de mundo abierto ambientado en el Caribe durante durante la edad de oro de la piratería, en el siglo XVIII, en el que controlando al pirata Edward Kenway tenemos que explorar los mares a bordo de un barco buscando tesoros y librando emocionantes batallas navales.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir