Wargaming no descarta llevar World of Tanks a Xbox One

Dice que lo considerarán una vez haya muchas consolas vendidas.
Wargaming no descarta llevar World of Tanks a Xbox One
·

Uno de los grandes anuncios del E3 para la consola Xbox 360 fue la llegada, este otoño, del juego gratuito de PC World of Tanks a los casi 50 millones de usuarios de Xbox Live. El título ha sido un éxito en PC desde su lanzamiento en 2011, y la compañía bielorrusa Wargaming.net espera repetirlo en Xbox 360 este mismo año.

Según informa la revista oficial Xbox del Reino Unido, Wargaming también tiene en mente llevar el juego gratuito a Xbox One, pero una vez la próxima consola de Microsoft tenga los suficientes jugadores, ya que al tratarse de un título gratuito, financiado con los micropagos de éstos, necesitan que haya una masa crítica de jugadores en la consola.

Según Victor Kislyi, consejero delegado de la compañía, aunque Xbox 360 y Xbox One son plataformas con un hardware diferente, y la adaptación desde la actual consola a la siguiente no sería directa, las similitudes de Xbox One con el PC -plataforma original de World of Tanks- permitirían que la conversión fuese sencilla. La versión Xbox 360 del juego la está desarrollando Day One Studios, una compañía americana que ha sido adquirida por Wargaming.net.

Kislyi advierte, sin embargo, que pasará un tiempo hasta que decidan lanzarlo: "Cuando la lancen y tengan un poco de músculo, lo haríamos. Cuando llegue el momento, no veo ningún obstáculo para hacerlo".

Enlaces Relacionados:

Más sobre World of Tanks Xbox 360 Edition

World of Tanks Xbox 360 Edition es la llegada a Xbox 360 del popular juego gratuito de PC World of Tanks, que también es gratuito en la consola, aunque para jugarlo deberemos ser usuario de pago de Xbox Live. Tanques reales de la Segunda Guerra Mundial y los período próximos, escenarios de combate y un control adaptado al mando de Xbox 360 para llevar a cabo batallas masivas online.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir