Las minas africanas se muestran en DuckTales Remastered

Es uno de los niveles del juego.
·

Capcom ha distribuido un nuevo vídeo e imágenes de DuckTales Remastered.

En esta ocasión se centran en mostrarnos el nivel ambientado en las minas africanas, en el cual tendremos que enfrentarnos a todo tipo de peligros subterráneos y a amenazadoras criaturas para salir con vida.

DuckTales: Remastered se lanzará el mes que viene en PC, PlayStation 3, Xbox 360 y Wii U. Se trata de un remake de DuckTales para NES y entre sus novedades nos encontraremos con que el doblaje ha sido realizado por los actores originales de la serie, al menos los de su versión inglesa.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre DuckTales Remastered

DuckTales Remastered es un videojuego de plataformas desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Capcom. Lanzado en 2013, es una versión modernizada del clásico juego de NES DuckTales, originalmente publicado en 1989. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, y más tarde para PC, este título ofrece gráficos redibujados a mano, voces de los actores originales de la serie de televisión de DuckTales, y música reorquestada, manteniendo al mismo tiempo la jugabilidad y el encanto del juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir