Vandal

Se confirma que Crackdown y Dead Rising 2 serán los juegos gratuitos de agosto en Xbox Live Gold

También lo será Dead Rising 2: Case Zero.
·

Microsoft ha anunciado los juegos gratuitos que recibirán en agosto los miembros de Xbox Live Gold.

Tal y como os habíamos informado esta mañana, serán Crackdown, Dead Rising 2 y Dead Rising 2: Case Zero. El primero de ellos en llegará será Crackdown, el cual estará disponible a partir de mañana y hasta el día 15. Por otro lado, a partir del 16 de agosto se podrá descargar Dead Rising 2 y su expansión, Case Zero.

Si todavía no lo habéis hecho, os recordamos que hoy es el último día que tendréis para haceros de forma gratuita con Assassin's Creed II a través de Xbox Live Gold.

PUBLICIDAD

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

Síguenos

Noticias destacadas

Guía
2019-08-22 16:57:12
Te contamos cómo superar todos los Desafíos de Prestigio de Choque de mundos. ¿Podrás conseguir todas las recompensas adicionales de esta semana en Fortnite?
Guía
2019-08-22 16:23:32
Uno de los desafíos de Prestigio de Fortnite nos pide registrar nada más aterrizar un cofre y una caja de munición. Te damos dos soluciones muy fáciles para completarlo.
Guía
2019-08-22 16:22:34
Te contamos cómo completar todos y cada uno de los desafíos de Destruye y pilla, una de las baterías de retos de la Temporada 10 de Fortnite. ¿Podrás con todo?
Guía
2019-08-22 15:33:44
¿Problemas con uno de los desafíos más difíciles de la semana? Te damos una de las soluciones más rápidas para abrir dos y tres cofres en menos de un minuto en Fortnite.
Guía
2019-08-22 15:23:00
¿Buscando Zonas Ardientes o Portabotines para solucionar uno de los nuevos desafíos? Te mostramos cómo se hace sin complicaciones. Y además, conseguirás buen equipo.
En forosComentar en nuestros foros

ShinZ021 · 04/08/2013 16:54
[respuesta:67]Si te sientes identificado alla tu...yo también la tengo,  y tengo intencion de comprar ps4 algun dia...pero yo me compro una videoconsola por la maquina, la que funciona mejor, los juegos ya vendrán, pero la cosa está en la maquina, pero a mi no me hace falta que me regalen dos, tres, cuatro o sesenta juegos gratis para que prefiera el sistema de su propiedad

Y yo no soy ni de una ni de otra, pero se ver los fallos que tienen una y otra, si, el live es de pago desde hace tiempo, y no ssaca mucho juego exclusivos, bueeeeeno, la calidas de la Red de psn es bastante pesima, y eso solo ya compenaa la debilidad de la maquina de microsoft...
Blablabla

:)[/respuesta]

gmk240 · 04/08/2013 05:03
[respuesta:63]Basicamente me has llamado borrego por cogerme el plus y por quedarme en PS3? Joder, que bien empezamos.
Me he cogi una PS3 hace un mes, basicamente por que vi como Sony iba a seguir apoyando a PS3 2 años mas, cuando Microsoft ya tiene muerta a la Xbox 360, lo unico que le quedan son los multis.

Y siento si te ha parecido eso, pero yo nunca voy a ser leal a una multinacional que lo unico que ve en mi es una billetera con patas, y los que son leales a estas multinacionales, son los unicos borregos que ahi.

Tienes un servicio online 10 veces mejor? Enhorabuena, disfrutalo. Pero yo tengo mi consola, me estan regalando juegos, no solo de PS3, si no tambien de la Vita y de mi proxima PS4, y estoy contento con eso.

Aunque he de decir, que me ha hecho gracia lo de ''PS Plus no ofrece ninguna mejora salvo que da descuentos y da juegos gratis'', cuando esa es su principal funcion.
Es como decir ''Xbox Live no ofrece ninguna ventaja salvo juegos gratis y un online de calidad''.

Intenta hacer que todo parezca peor de lo que es, pero a mi un tio de un foro perdido de Internet no me va ha hacer cambiar de opinion, y no voy a cambiar todo eso por tener menos lag en los juegos online, cosa que no me afecta ya que yo esos juegos se van a mi PC.
Yo la consola la tengo por sus exclusivos, y los juegos que me regalan en el Plus son un extra interesante.[/respuesta]

JaviMarshall · 04/08/2013 04:40
[respuesta:64]a cambio de un sistema online y un sistema de actualizaciones penoso...[/respuesta]