La ESRB considera que Sonic: Lost World no es un juego para todos los públicos por su lenguaje

Creen que es muy agresivo.
La ESRB considera que Sonic: Lost World no es un juego para todos los públicos por su lenguaje
·

La ESRB, el organismo encargado de catalogar por edades los juegos en Estados Unidos, ha anunciado que Sonic: Lost World tendrá una clasificación para mayores de 10 años.

Esta clasificación ya la obtuvieron algunos títulos del erizo azul como Sonic Adventure 2, el reciente Sonic & All-Stars Racing Transformed o Sonic Unleashed, aunque lo curioso es que esta vez se le ha catalogado así aludiendo a lo agresivo y violento de su lenguaje, por frases como "Vas a volver a casa en una caja", "Te voy a despellejar vivo", "En un segundo estarás contemplando un genocidio" o "Mientras pueda estrangular a un Zeti estaré bien".

Sonic: Lost World llegará en exclusiva a las consolas de Nintendo, por lo que solo podremos jugarlo en Nintendo 3DS y Wii U. Además, en esta última plataforma se incluirá un modo multijugador cooperativo en el que un segundo jugador podrá ayudarnos manejando diversos vehículos, mientras que en Nintendo 3DS tendrá varias funciones online.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Sonic Lost World

Sonic: Lost World para Wii U es un juego exclusivo para las consolas Nintendo (también tiene versión 3DS). Perteneciente a la saga Sonic the Hedgehog, Sonic llega a un mundo desconocido de nombre Hexagon. En este sitio ve que el Dr. Eggman se ha reunido con los Deadly Six, que lo acaban traicionando, por lo que el erizo y su archienemigo se unen por primera vez para derrotarlos. El juego incluye nuevos movimientos, poderes y mundos de nueva factura con un emocionante modo multijugador. Cada una de las consolas cuenta con características exclusivas a nivel jugable.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir