Desvelado el modo multijugador de Batman: Arkham Origins

Enfrentará a tres equipos distintos.
Desvelado el modo multijugador de Batman: Arkham Origins
·

Warner Bros. ha distribuido un nuevo tráiler de Batman: Arkham Origins.

En esta ocasión, el vídeo se centra en presentarnos su modo multijugador, una de las novedades de esta entrega. Este ha sido bautizado como Invisible Predator Online y en él se enfrentarán ocho jugadores. Tres de ellos encarnarán a los matones del Joker, tres a los de Bane y dos a Batman y Robin. Mientras que los villanos tienen que acabar con el equipo rival y capturar puntos de control con la jugabilidad clásica de un título de acción en tercera persona con coberturas, los héroes tendrán que ocuparse de poner orden y de cancelar las operaciones de ambos bandos.

Una vez la partida haya avanzado, Joker y Bane pedirán unirse a la refriega, y el primer jugador que llegue hasta ellos asumirá su control, por lo que podrán hacer uso de todas sus habilidades. Eso sí, a pesar de que Robin es jugable en este modo, la compañía ha asegurado que no lo será en la campaña principal.

Batman: Arkham Origins nos situará mucho antes de los hechos de los dos juegos anteriores y ha sido descrito como una especie de "Año 2" para Batman. Está previsto para el 25 de octubre de este año en Wii U, PlayStation 3, Xbox 360 y PC, aunque su multijugador no llegará a la consola de Nintendo. Warner Bros. ha explicado que el título no tendrá multijugador en esta máquina porque han decidido centrarse en los mercados con mayor público para el multijugador.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Batman: Arkham Origins

Batman: Arkham Origins es una aventura de acción desarrollada por WB Games Montreal y publicada por Warner Bros. Interactive para PlayStation 3, Xbox 360, Nintendo Wii U y PC. La tercera entrega de la saga Arkham, que cedió el testigo a un estudio diferente, una precuela que transcurre ocho años antes de Batman: Arkham Asylum, en la que controlamos a una versión de El caballero oscuro más joven y menos experimentado en la víspera de Navidad, que se tiene que enfrentar a Máscara Negra y a los ocho asesinos que ha contratado.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir