Vandal

La demo de Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition ya está disponible

Puede descargarse desde Steam.
·
PC 

Konami ha anunciado que ya está disponible la demo de Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition para PC.

La demo puede descargarse desde Steam y si os gusta también podéis pre-comprarlo ya en la tienda digital de Valve a un precio de 22,49 euros, frente a los 24,99 euros que costará habitualmente cuando se ponga a la venta a finales de este mes.

El exitoso juego de MercurySteam contará con gráficos a 1080p y con una tasa de 60 imágenes por segundo, siempre y cuando cumplamos con sus requisitos recomendados. Gracias a las posibilidades de la tienda digital de Valve, el juego incluirá logros y salvado en la nube. Además, esta versión añadirá los dos contenidos descargables que se lanzaron en consola, los cuales continúan la historia de Gabriel un poco más.

PUBLICIDAD

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition

El exitoso juego de MercurySteam se adapta a PC, en una versión que cuenta –siempre y cuando nuestro ordenador nos lo permita– con gráficos a 1080p y con una tasa de 60 imágenes por segundo, Además, esta versión añadirá los dos contenidos descargables que se lanzaron en consola, los cuales nos permiten ampliar la historia de Gabriel, protagonista de juego, más allá de lo que nos cuenta la aventura principal.

Otras noticias sobre:

castlevania: lords of shadow u

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

Headless · 31/07/2013 20:17
A mi me ha ido fatal, el personaje hacia lo que le daba la gana, a veces no tocaba nada y se veia a gabriel dando golpes a lo loco y corriendo ._. soy la unica?

flako_maxi · 31/07/2013 19:22
las 2 unicas cosas que note son la camara que no se mueve con el mouse a pesar de que si les asignas controles del mouse para atacar por ej funcionan, y que hay veces que el personaje se traba dando mas golpes de los que le ordeno, osea yo dejo de apretar para que ataque y se queda atacando solo

Cesarmgc · 31/07/2013 18:51
60FPS a 1080p Q PUTA PASADA!

SatouSan · 31/07/2013 16:44
No lo pasé, pero lo probé y por ahora me está gustando. Lo único malo es la cámara estática.

mameman72 · 31/07/2013 15:54
Cada dia mas contento con Steam.
Otro acierto mas des esta gente. Anda que son tontos. Si ya era una obra maestra,ahora cogen y te la venden a pelo puta con unos gloriosos 60fps y a 1080p.

Mira que no soy amigo de comprar de salida,pero este cae ya!!!

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir