La demo de Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition ya está disponible

Puede descargarse desde Steam.
La demo de Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition ya está disponible
·

Konami ha anunciado que ya está disponible la demo de Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition para PC.

La demo puede descargarse desde Steam y si os gusta también podéis pre-comprarlo ya en la tienda digital de Valve a un precio de 22,49 euros, frente a los 24,99 euros que costará habitualmente cuando se ponga a la venta a finales de este mes.

El exitoso juego de MercurySteam contará con gráficos a 1080p y con una tasa de 60 imágenes por segundo, siempre y cuando cumplamos con sus requisitos recomendados. Gracias a las posibilidades de la tienda digital de Valve, el juego incluirá logros y salvado en la nube. Además, esta versión añadirá los dos contenidos descargables que se lanzaron en consola, los cuales continúan la historia de Gabriel un poco más.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow Ultimate Edition

El exitoso juego de MercurySteam se adapta a PC, en una versión que cuenta –siempre y cuando nuestro ordenador nos lo permita– con gráficos a 1080p y con una tasa de 60 imágenes por segundo, Además, esta versión añadirá los dos contenidos descargables que se lanzaron en consola, los cuales nos permiten ampliar la historia de Gabriel, protagonista de juego, más allá de lo que nos cuenta la aventura principal.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir