Gratis en la App Store: 31 de julio de 2013

Charlie Hop, Funky Smugglers y Deep Dungeons of Doom, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 31 de julio de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo iOS. Descubre con nosotros, día a día y en nuestra sección de Vandal, las apps más divertidas, curiosas y entretenidas. Prepárate para disfrutar de una colección instantánea en vuestros iPhone, iPad y iPod touch... Y a coste cero.

Charlie Hop

Charlie Hop es un extraño juego de puzles, protagonizado por un misterioso hombre con sombrero y bigote llamado Charlie, que intenta escapar de los más extraños mundos. Recoge las estrellas, esquiva las trampas y usar el ingenio para salir indemne de cada nivel y fase que se nos presente. Podemos usar las leyes de la gravedad para salir victoriosos, aunque deberemos extremar a precaución si queremos salir con vida. Muy divertida, compleja y entretenida.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 31 de julio de 2013 Imagen 2

Funky Smugglers

Funky Smugglers es una app donde encarnaremos a un agente de control de aduanas durante los setenta, con la consecuente música funky. Funky Smugglers es una app muy divertida y original, ya que nuestro dispositivo hará de máquina de rayos X, encontrando los más extraños objetos, productos y armas dentro de cada maleta o paquete.. ¡O persona!. Los contrabandistas son muy inteligentes, y ocultarán sus tesoros ilegales en los más estrafalarios lugares, con lo que tendremos que remover aquellos que estén prohibidos y dejar los permitidos sin causar demasiadas sospechas. Repetimos, muy divertida, y compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de julio de 2013 Imagen 3

Deep Dungeons of Doom

¿Buscáis un reto enmarcado dentro del género del rol? Deep Dungeons of Doom nos ofrece decenas de mazmorras, centenas de enemigos y una dificultad muy alta. No hay espacio para el error: si nuestro personaje muere, ya sea luchando contra un esqueleto o contra un orco, deberemos comenzar desde el mismísimo principio. Con un estilo gráfico bidimensional cercano al pixel art, y con un diseño de niveles excelente, Deep Dungeons of Doom atesora una jugabilidad arcaica y nostálgica. Recomendada, y compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 31 de julio de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 14/10/2014 · Género: Rol
Lanzamiento: 1/2/2013 · Género: Acción / Puzle
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Acción
Análisis Deep Dungeons of Doom

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir