Take Two insinúa un Red Dead Redemption 2

La mencionan como saga permanente de la compañía.
Take Two insinúa un Red Dead Redemption 2
·
Actualizado: 3:48 6/10/2020

Strauss Zelnick, director ejecutivo de Take-Two, ha dejado caer que una continuación del juego Red Dead Redemption podría estar en marcha.

Durante su charla sobre los resultados financieros del primer trimestre, Zelnick ha explicado que la intención de la editora es "hacer sagas permanentes", en referencia a BioShock, Borderlands y Red Dead Redemption.

"Nuestros competidores no lo ven así. Ellos ven las sagas con una vida determinada, y al final, cambian a otra cosa. Nuestra visión es la contraria, las mejores sagas son permanentes".

"Fuera de nuestro negocio podemos ver por ejemplo James Bond. Nuestra meta no sólo es preservar y hacer crecer Grand Theft Auto, también crear otras sagas que sean permanentes, sea Red Dead, Borderlands, Bioshock o Civilization".

Red Dead Redemption es considerado el mejor juego de Rockstar en los últimos años, pero hasta el momento no se ha revelado ninguna continuación o entrega ambientada en el Salvaje Oeste. Ya en julio del año pasado se pidió a los fans que "estuviesen atentos para próximos anuncios sobre el futuro de Red Dead".

Red Dead Redemption vendió más de 13 millones de copias, mientras que BioShock Infinite y Borderlands 2 han vendido 4 y 7 millones respectivamente.

Ramón Varela

Juegos Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir