Sophitia de Soul Calibur será invitada en Warriors Orochi 3: Ultimate

Será uno de los muchos cameos en el juego.
Sophitia de Soul Calibur será invitada en Warriors Orochi 3: Ultimate
·

Warriors Orochi 3 Ultimate incluirá numerosos cameos de juegos como Kasumi de Dead or Alive, Sterk de Atelier y Ryu de Ninja Gaiden. Famitsu ha revelado que también aparecerá un personaje ajeno a Tecmo Koei, Sophitia de la saga Soul Calibur de Namco Bandai.

También se ha anunciado un nuevo personaje, este nuevo, llamado Nata, una deidad que utiliza una lanza de fuego. Por el momento no se han distribuido imágenes de estas incorporaciones.

Warriors Orochi 3 Ultimate añadirá nuevos elementos a la historia, más personajes y todos los extras de la versión de Wii U, como el modo duelo. El juego se lanzará en PlayStation 3 y PlayStation Vita el próximo 26 de septiembre en Japón, aunque todavía no se ha dicho nada sobre su posible lanzamiento occidental.

Ramón Varela

Más sobre Warriors Orochi 3 Ultimate

Warriors Orochi 3 Ultimate para PS4 es una versión definitiva de Warriors Orochi 3 que añade nuevo contenido al ya visto en Warriors Orochi 3 Hyper. Este título combina a los héroes de Dynasty Warriors y Samurai Warriors en combates masivos con una historia fantástica, alejada de los períodos históricos de las series originales. Ultimate incluye todas las novedades de Warriors Orochi 3 Hyper y se amplía con apariciones de Atelier y otras sagas japonesas como SoulCalibur.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir