Vandal

Arc System Works celebra su 25º aniversario con un arcade stick

Será exclusivo de PlayStation 3.
·
PS3 

Arc System Works ha anunciado que este año lanzará un nuevo Arcade Stick para celebrar su 25º aniversario.

Será exclusivo de PlayStation 3 y tendrá carcasas intercambiables de BlazBlue: Chrono Phantasma y BlayzBloo. El stick y los botones son obra de Sanwa Denshi y tendrá la misma posición que en la recreativa de BlazBlue: Chrono Phantasma, aunque tendrán diferentes símbolos.

Su precio será de 21.000 yenes (unos 210 dólares) y su lanzamiento está previsto que se produzca al mismo tiempo que el de la versión doméstica de BlazBlue: Chrono Phantasma en Japón el próximo 24 de octubre.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre BlazBlue: Chrono Phantasma

La tercera entrega de la saga de juegos de lucha BlazBlue para PS3 incluye siete nuevos personajes (Amane Nishiki, Bullet, Azrael, Izayoi, Kagura Mutsuki, Yuuki Terumi y Kokonoe) y nuevas mecánicas como Overdrive y el Crush Trigger. Continuando los dos juegos anteriores, vuelve a ser un juego de lucha completamente 2D, con animaciones a mano en alta definición.

Otras noticias sobre:

arc system works
arcade stick
blazblue: chrono phantasma

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

3xcl4m4t10n · 31/07/2013 15:41
Os hago el mismo mando por 80€ :P

kumimieres · 31/07/2013 10:44
[respuesta:9]gracias![/respuesta]

KANDU22 · 31/07/2013 05:19
[respuesta:15]lo uso en PS3 y PC

mas que impresionar es lo molesto que es para llevar  :ups:[/respuesta]

gatsu · 31/07/2013 05:08
se oxidan los tornillos metalicos que aguantan la carcasa, no los botones que son de plasticoXD

gatsu · 31/07/2013 05:06
pues todos estos mandos son bastant timo la verdad, un pack de botones y joystick sanwa no vale ni 50e, por dentro estan todos vacios, ademas que aparte de botones y joystick el resto de lo que tienen es de bastante mala calidad
yo despues de tener el de 360 el ex-se que es de lo mejorcito que hay y parecerme una porqueria pille el normal el ex y arreando, ¿de que me sirve que los componente sean mejores que el ex normal si el mando es un tocho inmenso, bastant emas grandeque una xbox fat, pesa un wuebo y es incomodisimo, aparte por no hablar de que los botones se oxiden solitos, en un mando que vale un pastonazo, no se, yo si me gasto la pasta no me matias un tocho inmenso para justificar precio, yo ya se lo que compro y al final lo que consiguieron haciendo estas tonterias que me lo vendiera a los 2 dias, que es el ex-se es infinitamente mejor que todos los mandos que se han comentado en el post, si, pero de poco me sirve si cada vez que lo muevo lo guardo o lo uso parece que esta haciendo pesas.
Podria hablar tambien como digo de la calidad de mierda general, este no se, pero por ejemplo el hori del futari que vale con envio y todo unos 300e o mas, sin contar aduanas que las tienes casi seguras por peso y tamaño, que serian otros 100 facil y al cabo de unos dias sin usarlo mucho se va borrando el dibujo del juego donde reposa el brazo.
Y despues tienes un pack con botones de verdad de recreativa, indestructibles, con 12 botones y 2 palancas por 35e, en fin...

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir