La celebración del aniversario de la reina Jennah comenzará la semana que viene en Guild Wars 2

En una nueva actualización.
·

NCSOFT ha anunciado que la semana que viene llegará una nueva actualización a Guild Wars 2.

Esta se titulará Aniversario de la Reina y estará disponible a partir del 6 de agosto. En ella se celebrarán los diez años de gobierno de la reina Jennah con múltiples eventos. Entre ellos nos encontraremos con la posibilidad de realizar un viaje en un globo aerostático, asistir a la inauguración de una arena de gladiadores, participar en una carrera para encender balizas por todo el Linde de la Divinidad, ponernos a prueba en el Pabellón de la Corona y luchar en el Corredor de la Reina (donde podremos enfrentarnos a jefes únicos).

Además de todo esto se añadirán nuevas funciones, como una cartera para guardar todos los tipos de monedas del juego y poder compartir nuestros bienes entre los personajes de una misma cuenta, recompensas adicionales por terminar una mazmorra, mejoras en el botín de los campeones, un sistema de rotación de minijuegos, mejoras en algunos efectos gráficos, una nueva especialidad para mundo contra mundo y remates permanentes.

Guild Wars 2 es un juego de rol multijugador masivo online en español que no necesita de cuotas mensuales para seguir jugando. Actualmente está recibiendo actualizaciones cada dos semanas.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Guild Wars 2

Guild Wars 2 es la secuela del juego de rol masivo lanzado por NCSoft y Arenanet en el año 2005. Este nuevo juego de rol masivo online prescinde de cuotas mensuales, como ya ocurrió en el primer juego, e incluye un nuevo sistema de combate y grandes posibilidades de personalización de nuestro personaje. Cuenta con una historia para cada raza, y con grandes opciones para interactuar con otros jugadores, formando clanes, combates jugador contra jugador y aventuras en grupo.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir