BioShock Infinite revela sus contenidos descargables

Habrá dos destinados a ampliar la historia.
·
Actualizado: 3:48 28/9/2020

Irrational Games ha revelado hoy los tres contenidos descargables con los que contará BioShock Infinite, aunque os adelantamos ya que lo mejor será que dejéis de leer inmediatamente si no queréis destriparos potenciales elementos argumentales del juego.

En total han sido anunciado tres contenidos descargable. Por una parte está Clash of the Clouds, disponible de manera casi inmediata y que nos permitirá enfrentarnos a hordas de enemigos, sin una relación importante con la historia de juego.

El segundo y el tercero, por su parte, serán los dos capítulos de Bural at Sea, nos llevará con Booker y Elizabeth a Rapture a finales de los años 50, permitiéndonos además, en el segundo episodio, controlar a la coprotagonista de juego. Éstos estarán disponible más adelante.

El primero estará disponible por 4,49€ o 400 Microsoft Points, mientras que los otros dos episodios estarán disponibles de forma individual por 12,99€ o 1.200 Microsoft Points. Los tres descargables se incluyen como parte del Pase de Temporada de BioShock Infinite, por 19,99 euros.

Juan Rubio
Colaborador
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6

Más sobre BioShock Infinite

La saga Bioshock continúa cambiando de época y lugar. La ciudad sumergida de Rapture es sustituida por una ciudad flotante llamada Columbia en Xbox 360, construida por los Estados Unidos a finales del siglo XIX para demostrar la superioridad de su civilización. Años después, se ha perdido el control de la ciudad, y tendremos que infiltrarnos en ella para descubrir qué ha pasado. Un homenaje a los clásicos de ciencia-ficción de principios del siglo XX en una sociedad fuera de control que esconde muchos secretos.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir