Skylanders SWAP Force nos muestra nuevas imágenes

Encontramos pantallas e ilustraciones de sus personajes.
·

Activision ha distribuido hoy nuevas imágenes de Skylanders SWAP Force, la nueva entrega de la saga ambientada en el universo Spyro y que continúa con la tecnología de juguetes interactivos de los anteriores episodios.

Esta nueva serie de imágenes nos revelan varias pantallas, así como ilustraciones de los personajes FreeRanger, MagnaCharge, NightShift y RattleShake.

La revolución en esta entrega es que el juego permite intercambiar las partes superior e inferior de los personajes, creando otros nuevos, y con un total de más de 250 combinaciones únicas. Por supuesto, también será compatible con los personajes de Skylanders Spyro’s Adventure y Skylanders Giants.

Skylanders SWAP Force cuenta con 16 personajes SWAP Force, 32 personajes core Skylanders (16 de ellos completamente nuevos, y 16 presentados como nuevas versiones de los personajes más populares de los juegos ya disponibles), y 8 nuevos personajes LightCore.

Llegará a la gran mayoría de plataformas actuales, incluyendo las de nueva generación.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Skylanders SWAP Force

Portada Skylanders SWAP Force
Skylanders SWAP Force PS4 Wii U PS3 Nintendo 3DS Xbox 360 Wii Xbox One
Lanzamiento: 15/11/2013 · Género: Aventura / Acción / Plataformas
Todos los juegos de Skylanders
Los Skylanders vuelven a PlayStation 4 con un juego que mantiene todos los elementos de títulos anteriores, siendo compatible con los personajes de Giants y de Spyro's Adventure. La novedad de esta versión es la Swap Force, un grupo de 16 Skylanders que pueden intercambiar sus partes superiores e inferiores, logrando 256 combinaciones diferentes, cada una con sus propios poderes y habilidades.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir