Minecraft para Xbox 360 recibirá un paquete de 'skins' de The Walking Dead

Llegará próximamente.
·

4J Studios, los encargados de la versión para Xbox 360 de Minecraft, han anunciado que la edición para la consola de Microsoft recibirá pronto el quinto paquete de apariencias, con el que podremos vestir a nuestras creaciones como personajes de The Walking Dead.

A continuación podéis ver las primeras imágenes del paquete para Xbox 360, aunque no contamos por el momento con fecha de lanzamiento.

Minecraft: Xbox 360 Edition debutó hace más de un año en el bazar de la consola, pero si queréis haceros con él y lo digital no es lo vuestro, contáis con una versión del juego de manera física a un precio reducido.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Minecraft: Xbox 360 Edition

Minecraft llega a Xbox Live con una versión que adapta las líneas maestras del fenómeno para PC. Esta versión cuenta con la jugabilidad básica, pudiendo construir nuestro refugio, recoger recursos y defenderlo, con la promesa de que futuras actualizaciones irán ampliando sus funciones y acercándola a versión de PC, siempre en evolución. Podemos descargar de la red skins para nuestros personajes basados en otros juegos de Xbox 360.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir