El hermano de Mel Gibson no será la voz de Mad Max

Se había postulado como actor de doblaje para el videojuego.
·

Donal Gibson, hermano del actor Mel Gibson, no pondrá voz al personaje de Mad Max en el nuevo juego homónimo que se está preparando para 2014.

Mel Gibson interpretó al protagonista de las películas en las tres primeras entregas, pero la futura cuarta cinta contará con un nuevo actor protagonista.

Donal Gibson, hermano del actor, y Jamie Blanks (director) se ofrecieron públicamente a trabajar en el título, aunque ahora han emitido un comunicado indicando que no tendrán implicación en el desarrollo del videojuego, por lo que entendemos que no ha habido unas negociaciones fructíferas.

PUBLICIDAD

En parte, la propuesta de Gibson llegó tras la presentación del primer tráiler del juego, que cuenta con una voz de claro acento estadounidense, en vez de una voz con acento australiano, muy característico de la trilogía de películas originales.

Avalanche Studios ha garantizado, eso sí, que el personaje en el juego tendrá acento australiano cuando se lance, en abril de 2014, en PC, Xbox One, Xbox 360, PlayStation 3 y PlayStation 4.

Imágenes:

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max

Mad Max es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura en mundo abierto ambientada en la saga cinematográfica creada por George Miller, teniendo que recorrer un desolado y peligroso desierto postapocalíptico a bordo de un coche que debemos ir mejorando poco a poco, con violentos combates cuerpo a cuerpo y trepidantes persecuciones y batallas con vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir