Asda cancela la venta de Wii U y de sus juegos en sus establecimientos

Solo venderán en su tienda online los que consideren que venderán bien.
Asda cancela la venta de Wii U y de sus juegos en sus establecimientos
·

Actualización: Asda ha emitido un comunicado en el que ha asegurado que a partir de ahora venderán los juegos de Wii U únicamente a través de su tienda online y solo aquellos que consideren que puedan vender bien, de una forma similar a lo que hacen actualmente con Nintendo 3DS desde hace un tiempo, consola que tampoco venden, pero sí algunos de sus juegos.

Noticia original: Asda, la segunda cadena de tiendas más importante de Reino Unido, ha anunciado que ha suspendido la venta de consolas y juegos de Wii U.

Esto incluye también al reciente Pikmin 3, el cual ha conseguido situarse esta semana como el segundo juego más vendido en tierras británicas. Actualmente todavía pueden comprarse ocho productos relacionados con la consola en Asda, aunque todos ellos pertenecen al lanzamiento de la consola el pasado mes de noviembre.

Actualmente se desconoce si la cadena de tiendas repondrá unidades de Wii U en un futuro. También hay que señalar que Asda fue uno de los comercios británicos que no dudó en bajar el precio de la consola para darle salida, a pesar de que Nintendo no realizó ninguna rebaja oficial.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir