FX regala Imperio de los Mares: Anthology con cada copia de Conquistadores

La oferta acaba el 31 de agosto.
·

FX Interactive anuncia una nueva oferta con la que, por cada compra de Conquistadores del Nuevo Mundo, regalará Imperio de los Mares: Anthology. Obviamente, se suman todas las ventajas que siempre ofrece FX, como los 3€ de descuento en otros títulos, totalmente en castellano, la copia física y digital por un único precio o el almacenamiento en la nube.

En Conquistadores del Nuevo Mundo encarnaremos a un conquistador español que tiene que demostrar sus habilidades diplomáticas y estratégicas. En total se incluyen dos campañas, 100 eventos aleatorios, diez clases de personajes y 28 armas características.

Imperio de los Mares: Anthology es, por su parte, una colección en la que se dan la mano Patrician 3: El Imperio de los Mares, Port Royale 2 y Tortuga 2, varios juegos que recurren a la temática naval y/o pirata.

La oferta se aplica tanto a la compra física como la digital, y está disponible únicamente hasta el 31 de agosto. Podéis leer nuestro análisis de Conquistadores del Nuevo Mundo aquí, donde se llevó una nota notable.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre Conquistadores del Nuevo Mundo

Expeditions: Conquistador es un juego de rol y estrategia que se materializó tras pasar por la plataforma de micromecenazgo Kickstarter. En él nos trasladaremos cientos de años atrás para encarnar a un conquistador español que tiene que demostrar sus habilidades diplomáticas y estratégicas. En total se incluyen dos campañas, 100 eventos aleatorios, diez clases de personajes y 28 armas características.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir