Gratis en la App Store: 29 de julio de 2013

Rivals at War: 2084, Monopoly Hoteles y Call of Mini: Infinity, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 29 de julio de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, se afanan por llegar a nuestro dispositivo iOS preferido. Descubre en nuestra sección diaria, las apps más variadas, divertidas y curiosas, y prepárate para sacarle el máximo partido a tu iPad, iPhone o iPod touch. Jugar a tanto, y por tan poco, jamás había sido tan fácil.

Rivals at War: 2084

En el futuro, solo existe el caos. La humanidad, tras descubrir una tecnología alienígena, ha empezado a lanzarse al espacio a conquistar nuevos mundos. Diversas facciones, corporaciones y colonos se oponen, luchando entre ellas por el control de las colonias y planetas. Nuestra misión será la de crear el grupo de élite perfecto, y lanzarnos a cumplir los diversos objetivos localizados en los diferentes planetas que se nos asignarán. La app incluye hasta 75 planetas distintos, en un modo historia largo y lleno de misiones. Enmarcada dentro del género de la acción táctica en 3D, Rivals at War: 2084 es un juego de acción, sí, pero estratégico, donde el equipamiento y las armas, así como la forma de entablar combate, modificarán el resultado de las partidas... A nuestro favor. Con buenos gráficos y posibilidad de compartir puntuaciones por Facebook y Game Center. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 29 de julio de 2013 Imagen 2

Monopoly Hoteles

Monopoly Hoteles no es de los spin-off más inspirados o divertidos del famoso juego de mesa, pero tampoco es tan malo como para ignorarlo. Siguiendo la estela de algunos juegos de iOS, en Monopoly Hoteles se nos invitará a gestionar un enorme rascacielos lleno de habitaciones y estancias, buscando siempre que los huéspedes -algunos de ellos famosos y carismáticos, como el mismísimo Mr. Potato- estén de la mejor manera y lo más cómodos posible. Recaudar alquiler, emprender mejoras... Su naturaleza free-to-play puede ser una bofetada desde el primer minuto -casi cualquier opción implica un coste, y a veces es alto-, pero lo cierto es que es un juego divertido si amas el género. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de julio de 2013 Imagen 3

Call of Mini: Infinity

La saga Call of Mini se expande en su sátira de los videojuegos de disparos y acción más importantes del género, y ahora se fija en la saga Halo. Ahora deberemos evitar que la humanidad se extinga tras el impacto de un extraño meteorito, buscando nuevos lugares para vivir y enfrentándonos a otros colonos y enemigos. El sistema de juego multijugador de Call of Mini: Infinity -que recordamos, está en tercera persona- es idéntico al de los títulos de Bungie, con mapas y diseños -salvando las distancias- idénticos. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 29 de julio de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Mayo 2013 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Otros
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Monopoly

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir