Ready at Dawn muestra la tecnología detrás de The Order: 1886

Se capturan los materiales con gran precisión.
·

The Order: 1886 fue una de las sorpresas del E3. El proyecto de Ready at Dawn, en desarrollo durante varios años -primero para PlayStation 3- cuenta con una avanzada tecnología para escanear texturas, algo que David Neubelt y Matt Pettineo han presentado en Siggraph 2013, la conferencia de gráficos por ordenador celebrada en Anaheim, California.

En el vídeo y los documentos podemos ver en funcionamiento esta manera de capturar no sólo la imagen de los materiales, también su comportamiento ante la luz de manera precisa y crear así las diferentes capas que componen los objetos, desde ropa, metal, suelos o la piel de los personajes.

The Order: 1886 es una aventura de acción en tercera persona para PlayStation 4 ambientada en una Londres alternativa de finales del siglo XIX con elementos fantásticos y de steampunk.

Ramón Varela

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre The Order: 1886

Es estudio responsable de juegos como Chains of Olympus se embarcan en la nueva generación con este juego de clara ambientación entre lo retro y lo futurista. Exclusivo en PS4, The Order juega lo anacrónico y la tradición steampunk para crear un entorno jugable cargado de grandes detalles gráficos. En esta ocasión nos pondremos en la piel de una sociedad de caalleros que luchan contra un ejército de monstruos con la mejor tecnología. Una historia cargada de misterio que será el hilo conductor de esta propuesta de Ready at Dawn.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir