Vandal

The Wonderful 101 será una descarga de más de 10GB

Los usuarios de la Wii U blanca que quieran comprarlo en la eShop necesitan un disco externo.
· · WiiU 

Nintendo ha confirmado que la descarga de la versión eShop de The Wonderful 101, que se publicará en Europa el próximo 23 de agosto, tendrá un tamaño de 10,2GB.

El juego, editado por Nintendo y desarrollado por Platinum Games, es demasiado grande, por tanto, para la memoria interna de la Wii U básica (8G de almacenamiento interno), por lo que los usuarios de este modelo que quieran comprar el juego tendrán que apostar por un disco duro externo. Os recordamos que la consola es compatible con cualquier modelo gracias a la conexión USB.

Asimismo, os recordamos que hay una promoción asociada a este juego y a Pikmin 3. Esta oferta consiste en dar un descuento del 30% para The Wonderful 101 en su versión de descarga digital para todos los consumidores que hayan comprado, también en la eShop, el juego Pikmin 3.

PUBLICIDAD
Imagen 1

Más sobre The Wonderful 101

Platinum Games desarrolla un juego de aventura y acción basado en el ataque de los alienígenas al planeta Tierra. El juego requiere que recorramos cada rincón del mapa para encontrar a los ciudadanos de todo el mundo mediante ataques especiales para lidiar contra el enemigo. El gamepad de Wii U será clave para experimentar una jugabilidad novedosa y totalmente adaptada a las necesidades de este juego. Conocido anteriormente como Project P-100, The Wonderful también incorpora lo mejor de la estrategia y un toque de cómico que te acompañará durante toda la acción.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

Norris · 29/07/2013 02:31
Bienvenidos al maravilloso mundo de los juegos digitales,te los clavan como norma al mismo precio de los físicos y encima tienes que andar comprando discos duros.

ajayashi · 28/07/2013 19:42
[respuesta:70][quote]En PS3 y 360 puedes cogerle un disco duro de portatil [/quote]

Con esto te contestas a ti mismo "UN HDD de PORTATIL" osea tiene que ser "especificamente" de portatil y Sata ademas, en el Wii U puedes comprar una memoria USB de 16 o 32 Gigas si planeas descargar Demos o algunos juegos, si pasado algun tiempo llenas la memoria tan simple como conectar una USB con mas Gigas (o incluso usar 2 o 3) o irte directamente a usar un HDD.

Esto se llama "flexibilidad" claro que el detalle mayor es que la Wii U si usa las unidades USB principalmente como almacenamiento externo lo contrario a el 360 y el PS3 que utilizan el HDD como de sistema y no pueden prescindir de el completamente y claro no olvidar que el caso del 360 el HDD esta limitado a 320 GB "oficialmente"

Aun peor el One y el PS4 son PC's en toda su medula por lo que el HDD "es obligatorio" y sin el dificilmente podran funcionar correctamente, ahora lo interesante es ¿Te conviene a ti tener tantos Gigas a Disposicion? ¿O les conviene a ellos para meter parches indiscrminadamente y venderte DLC's? la mayoria de gamers preferimos lo fisico y eso se vio en los abucheos a las "viejas" politicas del Xbox 0ne.

Volviendo a lo del Wii U meterle de serie un HDD solo hubiera sido posible si Nintendo "planeara" llenarte de contenido digital y parches a masalva y aun asi te da la opcion de "elegir" vamos yo tengo un HDD de 80 Gbs sin usar, si planeara comprar este juego solo necesitaria una carcasa USB y listo.

La decision de Nintendo de no meterle de serie HDD es rara pero viendola objetivamente es correcta y mas si lo vemos de esta manera :
en 20-25 años quizas ya no se use la coneccion sata y encontrar uno de portatil especificamente (2.5")... pues suena dificil, ademas si todavia se usaran seguramente seran de 10 o 20 TERAS y poner esa capacidad en consolas "viejas" (para ese entonces) seria un gasto inutil porque seguramente ya no tendrian soporte y no podrias bajarte ni "parches" ni DLC's "viejos".  [/respuesta]

gmk240 · 28/07/2013 16:12
[respuesta:52]Como siempre, encuentras una forma de meter un lloriqueo acerca de los Sonyers en algo que no tiene nada que ver.
Por que si, son los Sonyers, pero cuando se supo de la potencia de PS4 y XONE, muchos Nintenderos tambien hicieron un damage control a gran escala nombrando a PCs que seguramente en realidad eran en su mayoria PCs portatiles.[/respuesta]

raconiano · 28/07/2013 10:09
[respuesta:71]Yo lo que ni entiendo es como alguien quiere la básica, que además de cortita en gigas es blanca (para mi más fea). Yo me he hecho con la deluxe por menos de lo que vale la básica, solo hay que saber buscar.[/respuesta]

Raiden_chino · 28/07/2013 08:29
[respuesta:71]Trae el control clásico y el NintendoLand. Si vendes el NintendoLand ya recuperas buena parte de la inversión y ademas tienes el control y la memoria interna extra. De hecho solamente el control cubre la diferencia. Si tienes la oportunidad de comprar cualquiera de los 2 packs, ir por el básico es un desperdicio xD[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir