Confirmados los precios europeos para Flipnote Studio 3D

La suscripción mensual a los servicios de pago cuesta 0,99 euros.
Confirmados los precios europeos para Flipnote Studio 3D
·

Flipnote Studio 3D llega a Europa el próximo 1 de agosto a través de la distribución digital de Nintendo 3DS. Ahora, Nintendo ha detallado el sistema de precios para los servicios de pago de este título.

Flipnote Gallery: Amigos será gratuito y permitirá a los animadores compartir sus Flipnotes libremente con amigos, mientras que el servicio de comunidad de pago Flipnote Gallery: Mundo permitirá a los usuarios de Flipnote de todo el planeta interactuar con los trabajos de otros creadores por una pequeña cuota mensual de 0,99 euros (todos los usuarios tendrán un mes gratuito).

Además, la cuota mensual da al usuario tres monedas estrella y 100 monedas normales del juego, que son necesarias para poder realizar actividades. Para publicar una obra en línea hay que pagar una moneda normal, pero si nadie la puntúa en un mes, será borrada automáticamente. Si la puntúan, uno recibe monedas adicionales. Si usamos una moneda estrella, nuestra obra estará para siempre.

Más sobre Flipnote Studio 3D

Portada Flipnote Studio 3D
Lanzamiento: 31/3/2016 · Género: Otros
Versión de Flipnotes en 3D, que presenta nuevas características visuales al disponer tres capas diferentes antes de ajustar el nivel de 3D a la profundidad deseada. De esta forma, y gracias a las nuevas herramientas, podemos ilustrar mejor nuestros artístico. Como gran novedades, además de un servicio de suscripción que nos da acceso a otras características y modificaciones, podemos exportar nuestros trabajos y animaciones a formato vídeo.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir