Castlevania: Lords of Shadow 2 podría incluir alguna canción clásica de la saga

Su productor está de acuerdo en que sería un buen guiño a los fans.
Castlevania: Lords of Shadow 2 podría incluir alguna canción clásica de la saga
·

Castlevania: Lords of Shadow 2 podría incluir algunas canciones clásicas de la saga, como Vampire Killer o Bloody Tears, según ha sugerido Dave Cox, productor del juego.

En una reciente entrevista con Destructoid, le dijeron que una de las mejores formas de hacer que un fan de la serie reconozca a Lords of Shadow como un juego de Castlevania sería introduciendo melodías clásicas, algo a lo que Cox respondió lo siguiente: "Estoy totalmente de acuerdo".

En Castlevania: Lords of Shadow ya pudimos escuchar las notas de Vampire Killer en uno de los momentos del juego, por lo que no sería de extrañar que en esta segunda parte se vuelva a realizar un guiño a los fans introduciendo alguna canción clásica, especialmente si consideramos el punto de vista que tiene Cox al respecto de esta cuestión.

Castlevania: Lords of Shadow 2 continuará la historia que comenzó en Castlevania: Lords of Shadow y volverá a ponernos en la piel de Gabriel Belmont, tras haber jugado con sus descendientes en Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate. Se lanzará en PlayStation 3, Xbox 360 y PC este invierno.

Carlos Leiva
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Castlevania: Lords of Shadow 2

La historia de Gabriel Belmont sigue en PS3 después de los hechos vividos en el primer título, Lords of Shadow. Mercury Steam ha incorporado para esta ocasión una cámara mucho más dinámica que pemite la exploración de todo el espacio. Después de conocer el origen del vampiro por excelencia de la historia de la literatura en Lords of Shadow 2 el jugador se enfrentará a enemigos con una inteligencia artificial mejorada y una serie de giros de guión inesperados mientras intenta recuperar sus poderes en un enclave que le resultará muy familiar… su propio castillo.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir