El creador de Mega Man aparece en un juego de citas para PSP

Se trata de Sweet Fuse, que llegará en agosto .
·

Aksys ha revelado que en su próximo juego de citas para PSP, llamado Sweet Fuse, contaremos con un personaje de excepción. Nada más y nada menos que Keiji Inafune, responsable de juegos como Mega Man, Dead Rising o Soul Sacrifice.

Inafune será el tío de la protagonista, que ha sido secuestrado y que, obviamente, tendremos que rescatar de las garras del Conde Puerconstein, un cerdo maligno que retiene al creativo junto a otros rehenes.

Sweet Fuse se lanzará físicamente en Norteamérica, aunque también llegará a Europa a través de PlayStation Network el próximo 27 de agosto. Podéis encontrar más información sobre el juego en su web oficial.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Sweet Fuse: At Your Side

Portada Sweet Fuse: At Your Side
Lanzamiento: 28/8/2013 · Género: Acción / PS Network
Se trata de un juego de citas para PSP –compatible con PS Vita–, cuya principal particularidad es que uno de los personajes del juego es el creador de Mega Man. Inafune será el tío de la protagonista, que ha sido secuestrado y que, obviamente, tendremos que rescatar de las garras del Conde Puerconstein, un cerdo maligno que retiene al creativo junto a otros rehenes. Nuestro objetivo, por supuesto, liberarlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir