Gratis en la App Store: 26 de julio de 2013

Game of War Ice Age, Planet Plop, Le Vamp y Overkill 2, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 26 de julio de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestros dispositivos iOS. Descubre con nosotros, de forma diaria, las más interesantes reseñas sobre las novedades acaecidas en la App Store. Disfruta de un buen número de apps gratis, y prepárate para jugar a un sinfín de juegos y géneros, que quizás de otra manera, pasarían completamente desapercibidos.

Game of War: Ice Age

Game of War es uno de esos juegos para móviles, donde gestionamos y preparamos un enorme imperio. Con una clara vertiente multijugador -en la que cooperamos, forjamos alianzas o lanzamos fugaces ataques-, gestionaremos recursos, construiremos edificios y armaremos ejércitos. Con la última expansión, asistiremos a la llegada de nuevos enemigos -incluso una pequeña edad del hielo-. Divertida, aunque como es habitual en este tipo de juegos, necesita de muchísimo tiempo a la hora de sacarle partido. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 26 de julio de 2013 Imagen 2

Planet Plop

Enmarcado dentro del género de puzles, Planet Plop nos invita a jugar con la gravedad y unas extrañas criaturas en forma de gota alrededor de un universo muy especial. Controlando a un personaje llamado "Mr.Cebolla", iremos salvando planetas mientras dejamos caer "gotas" de vida en el lugar y momento exacto. Es muy entretenida, difícil y retante. Compatible con el iPhone y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de julio de 2013 Imagen 3

Le Vamp

Le Vamp es una evolución del típico juego de carrera infinita o endless runner, donde deberemos tutelar el viaje de un tierno infante chupasangre. En Le Vamp tendremos que proteger al protagonista de una turba enfurecida, y de otros peligros provenientes del bosque, ayudándolo a protegerse de la luz del sol o alimentándolo con diferentes criaturas. Le Vamp puede ir adquiriendo poderes especiales que lo hagan más fuertes, incluso enfrentarse a distintos enemigos. Divertida y original, y con un estilo gráfico tridimensional de lo más decente. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de julio de 2013 Imagen 4

Overkill 2

Secuela de uno de los juegos de más éxito de la App Store, Overkill 2 nos presenta la evolución clara y lógica de la fórmula de acción vista en el original. Overkill 2 es un shooter en primera persona sobre raíles, donde controlando la mirilla y un sinfín de armas -hasta 30 distintas, con varias mejoras disponibles en ellas-, nos enfrentaremos a oleadas interminables de enemigo en diferentes escenarios. Atesora varios modos de juego, tablas de clasificación y algún que otro secreto. La app es sencilla de manejar y bastante espectacular. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 26 de julio de 2013 Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 25/7/2013 · Género: Estrategia
Lanzamiento: Junio 2013 · Género: Acción
Le Vamp iPhone
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Plataformas
Overkill 2 iPhone
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Acción

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir