Vandal

Marta se muestra en Tales of Symphonia Chronicles

Es la remasterización de los dos Symphonia.
·
PS3 

Namco Bandai ha distribuido un nuevo vídeo de Tales of Symphonia Chronicles. En él se nos muestra cómo luce con gráficos más nítidos y a una de sus protagonistas, Marta Lualdi.

Tales of Symphonia Chronicles incluirá Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World remasterizados con gráficos en alta definición y ya ha confirmado su lanzamiento en Europa -con textos en español- para principios del año que viene en exclusiva para PlayStation 3.

Con este recopilatorio la compañía pretende celebrar el décimo aniversario de esta subsaga de la serie Tales of.

Ramón Varela
Rondando Vandal desde 1998, primero como lector y después de colaborador. Empezó jugando al Pong en una Temco T-106C y aquel inocente entretenimiento terminó por monopolizar casi todo su tiempo de ocio y trabajo. Ha participado en un proyecto indie, Niko: Through The Dream. ¿Su juego favorito? Photoshop.
PUBLICIDAD

Más sobre Tales of Symphonia Chronicles

El aniversario de la subsaga Symphonia nos trae este recopilatorio realizado en HD incluyendo las aventuras clásicas Tales of Symphonia y Dawn of the New World. El juego incluye por primera vez en la versión para el mercado occidental el doblaje original en lengua japonesa y las voces en inglés, para que sea el jugador el que escoja su preferencia. Asimismo sus textos están totalmente traducidos al castellano. Una gran opción para los fans y seguidores de las series Tales of.

Otras noticias sobre:

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

D34D · 26/07/2013 20:50
A  mi me a llamado la atención, depende de lo que siga viendo a lo mejor me lo acabare comprando.

sololeocr · 26/07/2013 19:25
En USA lo reserve por medio de Amazon, aunque me hubiera gustado que lanzaran alguna edición especial, en este sentido los Europeos tienen mucha suerte con estos juegos, :)

Nayout · 26/07/2013 14:56
A pesar de nunca jugar la continuacion del Simphonia Marta siempre me intereso como personaje por el diseño. La encuentro un lujaso a los ojosy me encanta, WAIFU!

Hanzo1987 · 26/07/2013 14:46
[respuesta:21]Si estoy contigo es un truño y más multijugador si pasa eso yo no lo se porque jugué en solitario. Pero es que si comparamos las técnicas que tendrán los personajes del TOS1 versión PS2 con los mismos personajes en el TOS2 versión Wii es inadmisible e inconcebible la que armarón a parte de que no tiene gracia usarlos porque no suben de nivel y quedan desfasados, dudo que lo solucionen :( yo jugaré al 1 sobretodo, el 2 si no rectifican en ese aspecto dudo de que lo juegué.[/respuesta]

Kanbei Oda · 26/07/2013 14:39
[respuesta:20]Pues se lo hacemos llegar a dios y luego que el lo haga llegar a los de Namco Bandai  :jaja:

Ah no, que este tampoco hace caso nunca  :(

Yo creo que el juego lo necesita urgentemente. Yo tuve la suerte de jugarlo multijugador y al ser jugador 2 podia elegir un personaje del anterior Tales permanentemente. Mi colega, que era el primer player, se quedo con las ganas el pobre. Al principio cambiaba de personaje al comenzar las batallas, pero a la septima u octava vez, ya estabamos hasta los cojones y se resigno a usar a Emil. Si no cambian esto, yo no lo voy a jugar nunca mas en mi vida, me conformo con rejugar al primero, que esta hecho como dios manda[/respuesta]

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir