Vandal

Confirmados para Europa los descargables del nuevo Phoenix Wright

Se desvelaron ayer. Ahora se confirman para Occidente.
· · 3DS 

Si ayer Capcom confirmaba que Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies tendría contenidos descargables, ahora la empresa confirma que estos contenidos no se quedarán en Japón: su aparición en los mercados occidentales ya es oficial.

Estos contenidos descargables comprenderán un amplio rango de elementos, que irán desde trajes hasta nuevos casos. Por una parte, los trajes serán gratuitos durante las primeras semanas del juego (en Japón, no se ha confirmado todavía si se seguirá el mismo modelo temporal en Europa).

Asismismo, se sumará el modo de juego Deduction Quiz y el caso adicional "Special Chapter: Turnabout Return", que servirá para unir la historia de Apolo Justice y este juego. Estos contenidos serán de pago desde el primer momento.

PUBLICIDAD
Imagen 1
Imagen 2
Imagen 3
Imagen 4
Imagen 5
Imagen 6
Imagen 7
Imagen 8
Imagen 9
Imagen 10
Imagen 11
Imagen 12
Imagen 13
Imagen 14

Más sobre Phoenix Wright: Ace Attorney - Dual Destinies

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies es la quinta edición dentro de la saga Phoenix Wright. Con una historia más evolucionada y una serie de gráficos que esta vez llegan en formato tridimensional y estereoscópico, este juego tiene un añadido crucial, el de la nueva acompañante del protagonista. Misterio, un guión mucho más trabajado y las novedades en jugabilidad son lo que más destaca en esta entrega. Como novedad el juego cuenta con descargables que, en principio, sólo estarán disponibles para el mercado japonés.

Otras noticias sobre:

contenidos
descargables
europa
En forosComentar en nuestros foros

elvengador · 27/07/2013 19:59
p'ero cuando sale

neko4286 · 26/07/2013 18:44
yo estoy dispuesto a pagar lo que sea, tanto por el juego como por los dlc de los casos, solo si viene en español(si, no se me da muy bien el ingles).

Nayru. · 26/07/2013 15:04
Madre mia, cómo estan cagando esta excelente saga, ahora encima que nos lo vamos a tener que tragar digital y en inglés, encima viene el alubión de DLC's para pasar por caja todavía más si quieres disfrutar del juego como hacías antes... pfff... es que no paso por el aro, lo siento, y también me ahorraré de poner insultos a Capcom porque no quiero un baneo, pero es que es insultante la cara dura que tiene esta gente y cómo son capaces de joder sagas por la mierda del dinero fácil.

Tortus · 26/07/2013 14:23
Y como un juego tan esperado para mí cada vez me dice menos... Te estás luciendo con Nick, Capcom.

Dabuten_09 · 26/07/2013 12:05
Capaces son de sacar el juego en digital y los DLCs en físico, de Capcom me lo creería y todo, por que le dan más importancia a los DLCs que al propio juego :jaja:.

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir