Call of Duty: Ghosts confirma su lanzamiento en Wii U

La nueva entrega de la saga también se podrá disfrutar en la consola de Nintendo.
·

Activision ha anunciado que Call of Duty: Ghosts sí se lanzará en Wii U, versión que no se sabía si acabaría llegando o no finalmente.

El anuncio se ha realizado a través del Facebook oficial de Wii U y de momento se desconocen qué características tendrá esta versión, aunque Infinity Ward dijo anteriormente que en caso de que la realizaran se parecería más a las de PS3 y Xbox 360 que a las de PS4 y Xbox One.

Call of Duty: Ghosts se lanzará en noviembre en PC, PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y Wii U. El guion de su modo campaña correrá a cargo de Stephen Gaghan, quien ya se encargó de escribir la historia de la película Traffic.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Imágenes:

Más sobre Call of Duty: Ghosts

Call of Duty: Ghosts es un shooter en primera persona desarrollado por Infinity Ward y publicado por Activision para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One, Nintendo Wii U y PC. Una entrega de la popular saga de acción en primera persona ambientada en un futuro cercano en el que Estados Unidos ha sido invadido por una federación de países, con una espectacular campaña para un jugador, un elaborado multijugador competitivo y un divertido modo cooperativo contra alienígenas.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir