Gratis en la App Store: 25 de julio de 2013

Nuclear Outrun, Diner Dash Rush, Galaxy Empire Deluxe y Kitchen Slinger.
Gratis en la App Store: 25 de julio de 2013
·

Más aplicaciones, completamente gratuitas, llegan a nuestro dispositivo iOS. Descubre con nosotros las más interesantes, divertidas o curiosas, y prepárate para disfrutar de la colección de juegos más grande -y cómoda de llevar- posible. ¡A jugar!

Nuclear Outrun

Nuclear Outrun es un nuevo tipo de juego social que parece estar haciendo furor en la App Store. Basado en la acción competitiva, y ambientado en un futuro apocalíptico plagado de ciborgs, robots y ciudades desoladas, Nuclear Outrun es un endless runner que nos invita a controlar a un vehículo -como coches, motos o blindados-... ¡O a manejar un enorme Tiranosaurio Rex contra hordas de zombis y criaturas mutadas! Disparatada, frenética, con posibilidad de compartir puntuaciones con Game Center y plenamente compatible con el iPad.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 25 de julio de 2013 Imagen 2

Diner Dash Rush

Para los aficionados a los juegos de cocina y gestión de restaurantes, la App Store debe ser como una especie de paraíso. Diner Dash Rush tiene todos los ingredientes habituales del género, con platos y menús diferentes, clientes exigentes... ¡Y con gustos propios! Es una app sencilla, llena de elementos por desbloquear, ideal para los jugadores más experimentados. Compatible con Game Center y iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de julio de 2013 Imagen 3

Galaxy Empire Deluxe

Galaxy Empire Deluxe es una app de gestión y estrategia -otro de los géneros con más integrantes y proyección en la tienda digital de Apple-, ambientada en el futuro. En ella, nos encargaremos de dirigir un imperio, eligiendo estrategias y unidades militares, cooperando y compitiendo contra otros jugadores, e investigando nuevas formas de expandirnos por el vasto espacio. A medio camino entre el juego social y el de gestión de recursos, Galaxy Empire Deluxe es uno de esos títulos que necesita de una gran cantidad de tiempo para ser divertido. Eso sí, ojo con las compras in-apps. Compatible con la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de julio de 2013 Imagen 4

Kitchen Slinger

¿Te gustan los tirachinas? Pues bien, en Kitchen Slinger volvemos a lanzar criaturas contra otros bichos -en una tendencia que parece no tener fin en la App Store-. En Kitchen Slinger son pequeños gérmenes y criaturas o agentes patógenos, que deberemos limpiar de diferentes cocinas y almacenes a fin de esterilizarlo todo. Hay varios modos de juego, una gran cantidad de niveles... Divertida y sencilla. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 25 de julio de 2013 Imagen 5

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2012 · Género: Acción
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Estrategia / Acción
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Estrategia
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Acción
Todos los juegos de Diner Dash

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir