Anunciado Secret Files: Sam Peters

Se trata de spin-off de la saga principal.
·

Deep Silver ha anunciado Secret Files: Sam Peters.

En esta ocasión se trata de una nueva aventura gráfica que servirá de spin-off a la saga principal, y que tal y como podéis imaginar por su subtítulo, estará protagonizada por Sam Peters. En ella tendremos que ayudar a esta periodista a investigar el descubrimiento de unos cambios que se han producido en los códigos genéticos de los animales acuáticos de África, aunque las leyendas locales hablan de unas criaturas humanoides que acechan en los árboles por las noches, por lo que no será una tarea fácil.

Secret Files: Sam Peters se pondrá a la venta el próximo 27 de septiembre a un precio de 9,99 euros en exclusiva para PC.

Carlos Leiva
Redactor

Imágenes:

Más sobre Secret Files: Sam Peters

Esta nueva aventura gráfica que servirá de spin-off a la saga principal, y que tal y como podéis imaginar por su subtítulo, estará protagonizada por Sam Peters. En ella tendremos que ayudar a esta periodista a investigar el descubrimiento de unos cambios que se han producido en los códigos genéticos de los animales acuáticos de África, aunque las leyendas locales hablan de unas criaturas humanoides que acechan en los árboles por las noches, por lo que no será una tarea fácil.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir