E3 2021

One Piece: Pirate Warriors 2 tendrá una edición digital con contenidos exclusivos

Serán para quienes la compren el día del lanzamiento.
One Piece: Pirate Warriors 2 tendrá una edición digital con contenidos exclusivos
·
Actualizado: 21:35 17/8/2020

Namco Bandai ha revelado los extras que recibirán aquellos que adquieran la edición digital de One Piece: Pirate Warriors 2 el día de su lanzamiento, es decir, el 30 de agosto.

Además de, obviamente, el juego completo para PS3, los jugadores podrán disfrutar de dos nuevos y escenarios: "Zoro & Sanji" y "Pacifista & Wapol", donde combatir contra Zoro, Sanji, Franky, Usopp y otros.

Esta edición también incluye 3 trajes "precuela" para Robin, Sanji y Zoro, así como 2 nuevos trajes para Robin inspirados por las franquicias Dynasty Warriors y Samurai Warriors. Si además reservamos esta edición –llamada Robin's Edition– recibiremos otros 2 trajes adicionales para Nami, basados en las mencionadas sagas.

One Piece: Pirate Warriors 2 volverá a tratarse de un juego de acción que contará con una historia completamente original en la que Luffy tendrá que enfrentarse a su propia tripulación después de que esta se vuelva contra él. Entre sus novedades, además de más personajes, contará con un sistema de combos revisado y escenarios mucho más abiertos.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre One Piece: Pirate Warriors 2

El anime de Eiichiro Oda vuelve con la segunda entrega de este videojuego para PS3, continuación directa del primer Pirate Warriors. Este One Piece se caracteriza por ser un juego de acción y aventuras donde las hordas de piratas serán los compañeros de viaje del jugador. En esta ocasión la jugabilidad mejora en los combates uno contra uno de la mano de Luffy, Zoro y SAnji, que contarán no solo con nuevas técnicas, sino también con trajes exclusivos. Acción en tercera persona realizada para los fans de este particular manga.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir