El hermano de Mel Gibson se ofrece para doblar Mad Max

El juego cambiará la voz que aparece en su primer tráiler.
El hermano de Mel Gibson se ofrece para doblar Mad Max
·

Avalanche Studios, los creadores de Just Cause, ya anunciaron que, tras escuchar las críticas de los aficionados, dotarán al protagonista de Mad Max con un doblaje al inglés con acento australiano, respetando la concepción del personaje original.

En el tráiler mostrado en el E3 pudimos escuchar el doblaje con acento norteamericano, algo que desagradó a muchos seguidores del juego. La web Aus Gamers lazó una petición para buscar un actor, que ha sido respondida por Donal Gibson, hermano del actor que encarnó a Max en el cine, Mel Gibson.

La web cuenta con un archivo de audio en el que Gibson muestra sus dotes como actor de doblaje, sonando además bastante cercano a la voz del film original. Por el momento, Avalanche Studios no se ha pronunciado al respecto, por lo que no sabemos si aceptarán la oferta.

Mad Max llegará el próximo año tanto a la presente como a la nueva generación, concretamente, a PlayStation 4, PlayStation 3, Xbox One, Xbox 360 y ordenadores.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre Mad Max

Portada Mad Max
Mad Max PS4 Xbox One PC
Lanzamiento: 4/9/2015 · Género: Acción
Análisis Mad Max

Mad Max es un juego de acción desarrollado por Avalanche Studios y publicado por Warner Bros. Interactive para PlayStation 4, Xbox One y PC. Una aventura en mundo abierto ambientada en la saga cinematográfica creada por George Miller, teniendo que recorrer un desolado y peligroso desierto postapocalíptico a bordo de un coche que debemos ir mejorando poco a poco, con violentos combates cuerpo a cuerpo y trepidantes persecuciones y batallas con vehículos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir