La española Teku Studios busca financiación en Kickstarter para Candle

En unos días ya han recaudado el 20%.
La española Teku Studios busca financiación en Kickstarter para Candle
·

El estudio español afincado en Teruel Teku Studios ha lanzado una campaña de micromecenazgo en Kickstarter para su juego Candle, una aventura que combina elementos de clásicos como Flashback o Another World, y de plataformas como Abe's Oddysee o Heart of Darkness.

La campaña se ha lanzado hace apenas unos días y, a falta de 23 hasta el 16 de agosto, ha conseguido ya 8.000 de los 40.000 dólares que persigue, con apoyos significativos como el del diseñador de videojuegos American McGee.

Esta aventura gráfica está protagonizada por Teku, cuya principal habilidad es contar con un candil que debe encender en ciertas partes del mapa y mantener con fuego para resolver algunos puzles.

Además de lanzar la campaña en Kickstarter, han iniciado la votación del juego en Steam Greenlight, para que en caso de que salga adelante pueda venderse en la tienda digital de Valve Software.

Enlaces Relacionados:

Más sobre Candle

Portada Candle
Candle PC Switch Xbox One PS4
Lanzamiento: 11/11/2016 · Género: Aventura
Análisis Candle
Requisitos Candle
Candle es un título de aventura gráfica con tintes de plataformas y juego de puzles, en el que, a través de un hermoso apartado gráfico en dos dimensiones, encarnaremos a Teku, una criatura que deberá viajar por un peligroso mundo con una vela en su mano.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir