Outlast se estrenará en Steam el 4 de septiembre

Es una nueva aventura de terror en primera persona.
Outlast se estrenará en Steam el 4 de septiembre
·

Red Barrels ha anunciado que Outlast llegará finalmente a PC el 4 de septiembre a través de Steam.

El juego costará 19,99 dólares y en él nos adentraremos en una aventura de terror en primera persona que ha sido creada con un único objetivo en mente: hacer sufrir a los jugadores. El estudio encargado de este título está formado por antiguos empleados de Ubisoft, Electronic Arts y Sony.

Su historia nos llevará a un orfanato en el que tuvieron lugar toda clase de terribles y crueles experimentos. PC no será la única plataforma en la que se lance, ya que también está confirmado como uno de los juegos de lanzamiento de PlayStation 4.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Outlast

Portada Outlast
Outlast PS4 PC Xbox One Switch
Lanzamiento: 5/2/2014 · Género: Shooter / Aventura / Acción
Análisis Outlast
Todos los juegos de Outlast
En Outlast para PS4 nos ponemos en la piel de un periodista que, informado por un interno anónimo se embarca en una investigación para descubrir si, tal y cómo éste sugiere, una perturbada mente está conduciendo una serie de despiadados experimentos con humanos. Así, nos sumergimos en una nueva aventura de terror –mucho terror– en primera persona en la que tendremos que luchar por sobrevivir mientras, cámara en mano, documentamos todo lo que sucede en los claustrofóbicos entornos.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir