Saints Row IV ya está terminado

Tendrá pase de temporada.
Saints Row IV ya está terminado
·

Deep Silver ha anunciado que Saints Row IV ya está terminado y ha entrado en fase de producción.

Junto a este anuncio, la compañía ha aprovechado para anunciar que el juego contará con un pase de temporada, el cual ya puede ser reservado por 9,99 euros. Este nos dará acceso a nuevos packs de misiones y a un nuevo arma: la sonda anal "Rectifier", gracias a la cual podremos obtener información oculta de los enemigos.

Entre los contenidos descargables incluidos en el pase se encuentran "Enter the Dominatrix" y un segundo pack de misiones que aparecerá a finales del 2013 y del cual todavía no se sabe nada.

Saints Row IV se pondrá a la venta en Xbox 360, PlayStation 3 y PC el 23 de agosto del 2013. El título comenzó como una expansión para Saints Row: The Third, pero querían incluir tantos contenidos y novedades que acabó por convertirse en la cuarta entrega.

Carlos Leiva
Redactor

Más sobre Saints Row IV

Portada Saints Row IV
Saints Row IV PS3 PC Xbox 360
Lanzamiento: 23/8/2013 · Género: Acción
Análisis Saints Row IV
Todos los juegos de Saints Row
La cuarta entrega de este sandbox de acción llega a PS3 de la mano de Volition y Deep Silver. Guiando a la banda Los Santos por los diferentes escenarios nos veremos envueltos en la defensa del mundo frente a una invasión alienígena. Acción, irreverencia y humor se dan la mano en una aventura en la que dispondremos de superpoderes para liberar a los humanos del control de Zinyak. Conviértete en el presidente de los Estados Unidos de América y defiende a tu pueblo de la invasión.

Ofertas

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir