SimCity supera los dos millones de copias vendidas

EA asegura que ha sido un éxito.
SimCity supera los dos millones de copias vendidas
·

Electronic Arts ha desvelado las cifras de ventas de SimCity, juego que se puso a la venta el pasado mes de marzo

Según la compañía, el título de Maxis ya ha conseguido alcanzar los dos millones de copias vendidas, por lo que Frank Gibeau de EA lo ha considerado todo un éxito, a pesar de sus problemáticas primeras semanas, en las que el juego fue prácticamente injugable.

"Hemos vendido más de dos millones de unidades y las cifras de la gente que se conecta y juega se mantienen estables. SimCity es un éxito. Subestimar la demanda en el primer mes fue un gran error. Esperamos que el juego y el servicio que hemos ofrecido desde entonces alcancen las altas expectativas de los fans", dijo Gibeau.

Por otro lado, EA también aprovechó para comentar que Battlefield Premium ya alcanza los cuatro millones de usuarios, mientras que Origin supera ya los 50 millones de jugadores registrados.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre SimCity

SimCity, el clásico juego de gestión de ciudades que triunfó en los 90, vuelve con una versión que reinicia completamente la saga. El equipo de EA Maxis ha diseñado un simulador que nos da más control sobre cada una de las facetas de la ciudad, haciendo que podamos diseñar la urbe de nuestros sueños, siempre y cuando tengamos en cuenta el presupuesto y estemos preparados para los imprevisibles desastres naturales.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir