Planetside 2 se vería en PlayStation 4 como el de PC al máximo

Así lo asegura uno de sus desarrolladores.
Planetside 2 se vería en PlayStation 4 como el de PC al máximo
·

Matt Higby, director creativo de Planetside 2, ha asegurado que su intención para el juego de acción masivo de PlayStation 4 es "coger la versión de PC con las opciones al máximo y hacer que funcione en PlayStation 4".

Afirma que no habrá limitaciones de ningún tipo en lo que respecta a jugadores ni a los mapas, y que no llevarán a la nueva máquina de Sony "una versión recortada ni nada por el estilo".

Los mayores cambios, de acuerdo con Higby, pasarán por la interfaz, que se adaptará para funcionar de manera más cómoda y rápida con el mando, en lugar de la configuración de teclado y ratón de PC.

El juego debutará junto la consola a través de PlayStation Network, y estará disponible de manera gratuita.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Más sobre Planetside 2

Portada Planetside 2
Lanzamiento: 24/6/2015 · Género: Multijugador Online / Acción
Análisis Planetside 2
Esta secuela para PS4 nos ofrece más acción multijugador masiva a través de internet, que gracias a su nuevo motor gráfico permitirá cientos de combatientes simultáneos en un conflicto de proporciones épicas. Tendremos que elegir entre tres facciones, Terran Republic, New Conglomerate y Vanu Sovereignty, que lucharán sin descanso por controlar la mayor extensión de territorio posible en la superficie de planeta Auraxis.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir