Gratis en la App Store: 24 de julio de 2013

The River Tests, Zombies Ate my Friends y Knitted Deer, las apps gratuitas del día de hoy.
Gratis en la App Store: 24 de julio de 2013
·

Descubre con nosotros las aplicaciones más interesantes, divertidas y curiosas de la tienda digital de Apple... ¡de forma completamente gratuita! Prepárate para sacarle el máximo partido a tu iPhone, iPad o iPod touch gracias a nuestra sección diaria. ¡Jugar a tanto jamás había sido tan fácil y barato!

The River Tests

¿Recordáis los famosos problemas y puzles en los que teníamos que transportar unos cuantos viajeros de un lado a otro del río? Pues The River Tests ahonda en la herida, componiendo su jugabilidad alrededor de este tipo de planteamiento y rompecabezas lógico, añadiendo nuevas variantes, personajes y vicisitudes. Su jugabilidad es bien sencilla y simple, pero entretiene lo suficiente como para darle una oportunidad. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 24 de julio de 2013 Imagen 2

Zombies Ate My Friends

Zombies Ate My Friends es la enésima aproximación al género zombi por parte de un videojuego. En esta ocasión tenemos la exploración y el componente social -elegir cooperar o no junto a otros supervivientes- como principales atractivos, y pese a que su diseño y panorama artístico no es el más bueno ni atractivo -es un juego que destila algo de dejadez- ofrece el suficiente contenido como para tenernos entretenidos durante horas. Zombies Ate My Friends ahonda en la consecución de víveres y objetos para la supervivencia diaria -botiquines, armas- y en la lucha constante contra los zombis. Compatible con el iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de julio de 2013 Imagen 3

Knitted Deer

Entremos en los terrenos de una de las aplicaciones más curiosas y originales de cuantas hemos visto en los últimos años. Knitted Deer es un plataformas o runner en 2D, donde encarnaremos a un ciervo, que deberá ir superando diferentes fases y niveles. Hasta aquí, algo más o menos normal o lógico. La principal diferencia, y lo que lo hace tan atractivo, es que su estilo artístico intenta imitar los pespuntes de un jersey típico, dibujando con hilo a los personajes y niveles del juego. Original, ¿verdad? Compatible con Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 24 de julio de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: Año 2012 · Género: Puzle
Zombies Ate My Friends Android iPhone
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Aventura / Acción
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Plataformas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir