FIFA 14 nos permitirá pasar nuestro Ultimate Team de PS3 a PS4, y de Xbox 360 a One

EA detalla sus posibilidades.
·
Actualizado: 3:48 9/10/2020

Electronic Arts ha anunciado que FIFA 14 permitirá a sus jugadores llevar con ellos su equipo de FIFA 14 Ultimate Team a la nueva generación de consolas, en concreto, de PlayStation 3 a PlayStation 4 y de Xbox 360 a Xbox One.

Los usuarios podrán acceder a sus plantillas, trofeos, artículos y monedas desde cualquier consola: entre Xbox 360 y Xbox One, o entre PlayStation 3 y PlayStaiton 4. Todos los cambios y progresos que hagas en tu FIFA 14 Ultimate Team se verán reflejados se aplicarán en ambas versiones, por lo que incluso será posible seguir jugando en ambas.

Los elementos mencionados estarán, como decimos, sincronizados con ambas consolas, mientras que los FIFA Points sólo podrán transferirse una vez de la presente a la nueva generación.

FIFA 14 debutará el 26 de septiembre en PlayStation 3 y Xbox 360 –entre otras plataformas–, y en las nuevas consolas lo hará cuando éstas lleguen al mercado. Os dejamos con un gráfico explicativo de la noticia.

Juan Rubio
Colaborador

Imágenes:

Más sobre FIFA 14

Portada FIFA 14
FIFA 14 PS3 iPhone PSP PS2 Wii Nintendo 3DS PSVITA Xbox One PS4 PC Xbox 360 Android
Lanzamiento: 26/9/2013 · Género: Deportes / Otros
Análisis FIFA 14
Guía de FIFA 14
Todos los juegos de FIFA
La nueva entrega de la saga más laureada del fútbol vuelve a PS3 para revolucionar gráficos y jugabilidad con la que conquistar de nuevo a todos los amantes de este deporte ahora con más equipos. De la mano de EA Sports, esta edición de Fifa es mucho más realista e incorpora más imprevisibilidad al partido, una inteligencia artificial mucho más ajustada y unas físicas visiblemente mejoradas. Un título mucho más técnico que obligará al jugador a vivir el fútbol total con más dificultad y el mayor realismo posible.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir