Gratis en la App Store: 23 de julio de 2013

Banana Kong, Freeze! La huida y Kamikaze Pigs, las aplicaciones gratuitas del día de hoy para dispositivos iOS.
Gratis en la App Store: 23 de julio de 2013
·

¿Tienes un iPhone o un iPad y quieres sacarle el máximo partido? ¿Te gustan los videojuegos pero estás cansado de pagar por muchas aplicaciones? Presta atención: recuerda que todos los días, en la App Store, surgen decenas de apps completamente gratuitas por tiempo limitado, y que nosotros, desde la presente sección diaria, os avisamos de ellas. Prepárate para disfrutar de los más variados géneros en la palma de tu mano. ¡A jugar!

Banana Kong

Banana Kong es un divertido "endless runner" o juego de carrera infinita, donde mientras recorremos la selva de liana en liana o plataforma en plataforma, adquirimos por el camino un montón de plátanos. Nuestro simpático gorila protagonista es fácil de controlar -su sistema jugable está bien pensado para la pantalla táctil del iPhone o el iPad- y a lo largo de la aventura, se nos ofrecen varios animales -tortugas, simpáticos loros- que nos ayudarán a recorrer más distancia, encontrar caminos alternativos o lograr mejores puntuaciones, con lo que no hay espacio para la monotonía. Atesora mucho contenido, es carismática -pese a que es inevitable pensar en Donkey Kong Country- y ofrece una sana rejugabilidad. Compatible con el iPad y la red de logros de Game Center.

Ver en la App Store

PUBLICIDAD
Gratis en la App Store: 23 de julio de 2013 Imagen 2

Freeze! - La huida

Dentro de la App Store, siempre hay cabida para las propuestas jugables más extrañas y arriesgadas. Freeze! - La huida es una de ellas. Ambientado en un futuro extraño, Freeze! - La huida nos cuenta la fuga de un héroe anónimo -con forma de ojo-, que intenta deshacerse de sus captores que lo tienen prisionero. Básicamente, hablamos de un juego de puzles, donde tendremos que hacer uso de la gravedad en pantalla, girando las diferentes celdas -mientras evitamos caer en las trampas- para salir indemnes. Difícil, pero con un estilo artístico curioso y una jugabilidad a prueba de bombas. Compatible con el iPad y Game Center.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de julio de 2013 Imagen 3

Kamikaze Pigs

Tras el fenómeno de Angry Birds, muchos desarrolladores y otras tantas editoras, intentaron replicar en su propio juego, el divertido balance de puzles y habilidad ofrecido por el título de los pájaros rabiosos. Kamikaze Pigs es una de esas intentonas, que utiliza cerdos malvados que buscan... Aniquilar a otros cerdos. Kamikaze Pigs es un juego más visceral, duro y divertido que de costumbre, ya que nos invita a lanzar toneladas de fuego y artillería -así como unidades de soldados- sobre otros cerdos con vocación militar. Así pues, deberemos apuntar y soltar nuestras armas con excelente cálculo y estrategia, sobre todo si queremos arrasar con las tropas enemigas y conseguir la máxima puntuación. Curiosa y entretenida. Compatible con Game Center y la pantalla del iPad.

Ver en la App Store

Gratis en la App Store: 23 de julio de 2013 Imagen 4

Juegos Relacionados:

Lanzamiento: 24/1/2013 · Género: Plataformas
Freeze! - La huida Android iPhone
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Acción / Puzle
Lanzamiento: Año 2012 · Género: Acción
Análisis Banana Kong

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir