PlayStation Vita podría bajar de precio

En Japón su precio se redujo el pasado mes de febrero.
PlayStation Vita podría bajar de precio
·

Los rumores en torno a una bajada de precio para la consola PlayStation Vita se han disparado después de que Sony diera lo que se ha considerado en algunos sectores como una pista de una nueva estrategia mucho más agresiva para conseguir mejorar las cifras de la portátiles.

"Para PlayStation Vita esperamos asegurar sus ventas y aumentar los beneficios a través de varias iniciativas de ventas de hardware y el lanzameinto de atractivos juegos", ha señalado la compañía en su informe anual remitido a los inversores.

Esto ha sido interpretado como el anuncio de un futuro recorte en el precio de la consola, algo que ya pasó en Japón el pasado mes de febrero pero que no se ha visto reflejado ni en Europa ni en América.

Sony podría aprovechar el evento germano de la Gamescom para realizar anuncios en torno a la portátil, pero tampoco hay que pensar solamente en una posible bajada de precio, ya que Sony podría apostar por lanzar nuevos packs de consola, nuevos colores, o realizar cualquier otro tipo de promoción.

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir