Nuevos detalles de la segunda temporada de The Walking Dead

Se confirma el regreso de uno de los personajes de la primera.
Nuevos detalles de la segunda temporada de The Walking Dead
·

Telltale Games ha confirmado lo que muchos usuarios ya se imaginaban: Clementine aparecerá en la segunda temporada de The Walking Dead.

Esto ha sido desvelado en la Comic Con de San Diego por Dan Connors, uno de los mayores responsables del estudio, quien ha dicho que "Clementine será definitivamente una parte de esta temporada". Además, junto a esto mostró una imagen en la que se podía ver a Clementine sentada bajo la lluvia junto a un niño desconocido.

Al mismo tiempo, Connors aprovechó para comentar que el destino de Kenny "podría ser desvelado" en la segunda temporada. También quisieron asegurar que esta vez la versión para PS Vita se lanzará a la vez que las de sobremesa.

De momento poco más se sabe sobre esta nueva temporada, aunque podremos importar nuestras partidas de la primera y de 400 Days para que se tengan en cuenta las decisiones que tomáramos.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre The Walking Dead: Season Two - Episode 1: All That Remains

Retomando la historia justo donde la dejó la primera temporada, volvemos al mundo de zombis creado por Robert Kirkman y su The Walking Dead, en esta adaptación para Xbox 360 por parte de Telltale Games. Ahora controlaremos a Clementine, coprotagonista de la anterior temporada, en el que tendremos que enfrentarnos a diferentes peligros desde una nueva perspectiva. La segunda temporada mantiene el formato episódico y el estilo del cómic original que encandiló a la crítica y los jugadores.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir