La película de Shadow of the Colossus tendrá entre uno y tres colosos

Creen que incluir más agotaría al espectador.
La película de Shadow of the Colossus tendrá entre uno y tres colosos
·

Justin Marks, guionista de la película Street Fighter: La leyenda, ha confirmado que la adaptación a la gran pantalla de Shadow of the Colossus sigue en desarrollo.

Según ha explicado, están barajando la inclusión de entre uno y tres colosos en la película, ya que creen que incluir las 16 batallas seguidas del videojuego resultaría agotador para los espectadores, aunque no ha revelado más detalles sobre la misma, por lo que tendremos que seguir esperando a recibir más información.

Shadow of the Colossus es una de las obras más aclamadas del Team ICO. Se estrenó en Europa en el 2006 en exclusiva para PlayStation 2, aunque en el 2011 recibió una remasterización a la alta definición para PlayStation 3. En él, teníamos que enfrentarnos a varios colosos para salvar a nuestra amada.

Carlos Leiva
Redactor

Enlaces Relacionados:

Más sobre Shadow of the Colossus

La secuela espiritual de Ico, creada por sus mismos autores, nos lleva a un mundo casi sin vida, vacío, en el que tendremos que derrotar a dieciséis colosos que primero tendremos que encontrar. A lomos de nuestro caballo, tendremos que orientarnos con nuestra espada, que indica con luz hacia dónde se encuentra el siguiente enemigo, y cuando nos enfrentemos a los gigantescos colosos tendremos que identificar sus habilidades y aprovecharnos de ellas para vencerlos.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir