Oculus Rift se interesa por los móviles

Creen que, además, en el futuro habrá más competencia en la realidad virtual.
Oculus Rift se interesa por los móviles
·

Brendan Iribe, director ejecutivo de Oculus Rift, ha mostrado en una reciente entrevista su interés por los dispositivos móviles y su rápido progresar durante los últimos años.

"Donde estaremos con el próximo Galaxy o el próximo iPhone comparado con donde están las consolas. Estos 'cacharros' están caso doblando [su potencia] cada año, comparados con una consola que se atascan durante ocho años. Tenemos muchas ganas de ver cómo avanzan", comenta.

Iribe espera que Sony y Microsoft se sumen a la carrera por la realidad virtual, y está convencido de que otras compañías comenzarán a trabajar en productos similares, lo que haría que incluso se produjese más innovación en este campo.

"Éste es el primer año. Imagínate dónde estaremos en los próximos 8 ó 10 años. Va a accelerarse tan rápido, con la resolución, el reconocimiento de posición, de manos... que debería ser posible ver tu mano sin ningún retraso en el futuro, y ver otros avatares en el juego y cómo mueven su boca sin retraso según hablan [en la vida real]", teorizaba el director ejecutivo.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir