Undead Labs habla sobre el modo 'Sandbox' de State of Decay

Podrá a prueba nuestra habilidad para sobrevivir.
Undead Labs habla sobre el modo 'Sandbox' de State of Decay
·

Undead Labs, responsables de State of Decay, han arrojado algo más de luz al modo 'Sandbox' que aparecerá próximamente para este juego de zombis de mundo abierto, y que se ha convertido en una de las sorpresas de Xbox Live en Xbox 360.

El modo Sandbox estará orientado a la supervivencia, y no tendrá historia ni la posibilidad de continuar jugando con otro personaje si morimos, por lo que la partida será "infinita" siempre y cuando sigamos con vida.

Los recursos y objetos no se regeneran, así que una vez que acabemos con todos los de una zona en concreto, tendremos que trasladarnos hasta otra que nos siga supliendo.

PUBLICIDAD

Así se plantearán problemas cómo a quién meter en la caravana. Por ejemplo, un mecánico nos podría ayudar a arreglar el vehículo, pero un médico nos podría salvar la vida. Lo mismo se dará con los objetos. ¿Preferiremos llevar más munición, o más medicina?

Undead Labs comenta que el no saber qué encontraremos en la siguiente zona en la que nos asentemos será determinante, y que las decisiones tendrán su recompensa siempre y cuando sean las más acertadas.

Por el momento, nos prometen seguir ampliando la información sobre este modo en el futuro.

Juan Rubio
Colaborador

Más sobre State of Decay

Este juego para Xbox Live Arcade propone al jugador un título basado en el género de la acción. Concretamente se trata de un survival horror en tercera persona enfocado especialmente al juego en línea. Con las hordas de zombies como invitadas especiales, el mundo abierto con el que se mueve el juego irá cambiando según la toma de decisiones. El guión del juego gira entorno a un hipotético fin del mundo en el que solo algunos pueden luchar por la supervivencia de la humanidad para reconstruir de nuevo la civilización.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir