Fitrado un nivel de Gravity Rush y Journey para PS All-Stars Battle Royale

Apareció en la web de uno de los desarrolladores.
·

Tras conocer que Dart de Legend of Dragoon estuvo planeado para PlayStation All-Stars Battle Royale, hoy nos llega un nuevo escenario que, probablemente, tampoco llegue a materializarse en este juego de lucha.

En concreto, y gracias al portafolio de uno de los desarrolladores del juego, conocemos este nivel que, como base, homenajeaba a Gravity Rush, y que transcurridos unos segundos, daría paso a Journey, tal y como podéis ver en las imágenes.

Sony y Superbot, desarrolladores del juego, han roto su relación comercial y aunque Sony Santa Monica iba a continuar trabajando en él, no parece muy posible que veamos nuevos contenidos descargables en un futuro cercano.

Juan Rubio
Colaborador

Enlaces Relacionados:

Imagen 1
Imagen 2

Más sobre PlayStation All-Stars Battle Royale

PlayStation All-Stars Battle Royale para PS3 reúne en un juego de lucha para hasta cuatro jugadores a numerosos personajes del universo PlayStation, desde Nathan Drake de Uncharted hasta Parappa the Rapper, pasando por otros como Cole MacGrath de inFamous, Kratos de God of War, Sackboy de LittleBigPlanet, Ratchet, Jak o Daxter e invitados de otras compañías como Dante de Devil May Cry o Heihachi de Tekken. Permite que hasta cuatro jugadores, ya sea en casa u online, peleen en escenarios interactivos.

Síguenos

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir