El guionista de Ratchet & Clank deja Insomniac Games

Se centrará en guiones para cine y televisión.
El guionista de Ratchet & Clank deja Insomniac Games
·

Todd Fixman, también conocido como TJ Fixman, el guionista de la saga Ratchet & Clank, ha anunciado que deja Insomniac Games, estudio en el que ha trabajado durante los últimos siete años en un total de nueve juegos.

Los juegos con guion firmado por Fixman en el estudio suman siete títulos de la saga Ratchet & Clank: Future: Tools of Destruction, Future: Quest for Booty Future: A Crack in Time, All 4 One, Full Frontal Assault y el inminente Into the Nexus. Además, también es el guionista de la serie de cómics basada en el videojuego. Asimismo, firmó Resistance 2 y Fuse.

Fixman ha explicado que deja la industria del videojuego para centrarse por completo en la labor de guiones para cine y televisión. Su salida del estudio no será inmediata, pues va a seguir vinculado al mismo como productor y guionista de la película de Ratchet & Clank.

Más sobre Ratchet & Clank: Nexus

Tras experimentar con diferentes propuestas jugables, Ratchet & Clank vuelven con este título que sirve de epílogo a la trilogía Future, com puesta por Armados hasta los Dientes, En Busca del Tesoro y Atrapados en el Tiempo. El juego comienza con Ratchet y Clank acompañando a dos peligrosos criminales al centro de detención Vartax en los confines del Universo cuando, sorprendente, la misión acaba mal. Tras el incidente los dos héroes acabarán en un peligroso planeta, dando lugar a un juego que ahora sí recuerda a las clásicas aventuras con Ratchet repleto de un arsenal y equipo tan variopinto como letal que mezcla armas clásicas y otras completamente nuevas que manipulan la gravedad.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir