Nueva demostración de la jugabilidad de DuckTales Remastered

El Himalaya vuelve a mostrarse, ahora más extensamente.
·

Capcom nos presenta un extenso vídeo grabado en la Comic-Con de San Diego en el que el gran protagonista es DuckTales Remastered. Vuelven a mostrarnos el entorno del Himalaya, pero en esta ocasión dedican aproximadamente media hora a ilustrar el juego y el ambiente del evento de cómics, en el que cada vez tienen más peso los videojuegos.

DuckTales Remastered está siendo desarrollado por WayForward Technologies, los sprites estarán dibujados a mano y aunque los escenarios se muestren en 3D, todos los personajes estarán en 2D. Además, los actores originales de esta veterana serie de televisión volverán a poner sus voces a los personajes.

Su lanzamiento está previsto para el próximo mes de agosto en PC, PS3, Xbox 360 y Wii U.

Imágenes:

Más sobre DuckTales Remastered

DuckTales Remastered es un videojuego de plataformas desarrollado por WayForward Technologies y publicado por Capcom. Lanzado en 2013, es una versión modernizada del clásico juego de NES DuckTales, originalmente publicado en 1989. Disponible para PlayStation 3, Xbox 360, Wii U, y más tarde para PC, este título ofrece gráficos redibujados a mano, voces de los actores originales de la serie de televisión de DuckTales, y música reorquestada, manteniendo al mismo tiempo la jugabilidad y el encanto del juego original.

Ofertas

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir