Anunciado Soul Calibur II HD Online

El regreso del clásico de la anterior generación.
·

Namco Bandai ha anunciado Soul Calibur II HD Online, revisión del juego original para PlayStation 3 y Xbox 360 incorporando gráficos de alta definición y juego en línea.

Parece que la versión de la que se parte es la de PlayStation 2, que incluía a Heihachi (personaje que podréis ver en el tráiler del título). La versión de Xbox incluyó a Spawn y Namco Bandai no ha confirmado su presencia; la de GameCube (que fue la más vendida) contaba con Link. Por supuesto, el personaje de The Legend of Zelda no estará en este juego, que no está planeado para Wii U.

Su lanzamiento está previsto para los meses de otoño.

Imágenes:

Más sobre Soul Calibur II HD Online

Tal y como su propio nombre indica, se trata de una remasterización para las consolas de alta definición como Xbox 360 de este clásico de los juegos de lucha para los 128 bits, que ahora, además, nos permite combatir por primera vez a través de internet contra el resto del mundo. Como peculiaridad, en esta edición también se incluirán a Spawn y a Heihachi, los personajes exclusivos de las versiones de Xbox y PlayStation 2 respectivamente, que estarán presentes en ambas versiones.
En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir