Dead Rising 3 no perderá del todo el humor de anteriores entregas

Según el modo de juego será más alocado o más serio.
Dead Rising 3 no perderá del todo el humor de anteriores entregas
·

Dead Rising 3 permitirá al usuario disfrutar de un tono mucho más serio o bien apostar por el mismo tono humorístico y en ocasiones abiertamente absurdo de las anteriores entregas, aunque se dará, como ya os contamos, más presencia al tono oscuro y terrorífico.

Los jugadores podrán escoger entre un modo Pesadilla, ajustado y difícil, o un modo abierto tipo 'sandbox'. Según el modo que escoja el usuario, la tensión, el horror y la dificultad serán protagonistas o bien se apuesta por un tono desenfadado y mucho más relajado.

Por ejemplo, en el modo 'sandbox' será posible vestirse con un traje de mascota de equipo deportivo con forma de tiburón, disfrutar de zombis cuyas cabezas han sido sustituidas por conos de tráfico, etc.

El título será exclusivo para Xbox One y se lanzará en noviembre, junto a la consola.

Más sobre Dead Rising 3

Como no podía ser de otra manera, Dead Rising 3 nos volverá a meter de lleno en la vorágine de una apocalipsis zombi. La tercera entrega de esta popular saga realizada por Capcom Vancouver incorpora novedades en lo jugable gracias a los dispositivos de detección de movimiento. En esta ocasión el tiempo no apremiará tanto a los jugadores sino que serán los propios zombies los que lo hagan.

Otras noticias sobre:

En forosComentar en nuestros foros

En forosComentar en nuestros foros

Flecha subir